INICIO LA CASA LAS HABITACIONES RESERVACIONES GALERIA CONTACTO


 
 
 
 


Casa Sol es una encantadora villa mexicana en Ixtapa, México, convenientemente ubicada para que usted pueda disfrutar de su privacidad y seguridad sin dejar de lado toda la diversión que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Desde el campo de golf a poca distancia, a los mejores deportes acuáticos y las mejores playas de la región, Casa Sol está cerca de todo.  

Hacer recuerdos nuevos y divertidos con su familia, mientras que pasa la mañana bajo el sol de Ixtapa, alrededor de nuestra hermosa piscina. O tener una gran noche con tus amigos alrededor de nuestra zona de bar donde se pueden hacer carnes asadas. En Casa Sol puede traer sus bebidas y alimentos favoritos para hacer de cada momento el mejor. Quién sabe, puede incluso hacer nuevos amigos.  

Deje que el estilo mexicano de Casa Sol sea su inspiración para cocinar los platos mexicanos más deliciosos en nuestra cocina totalmente equipada. Comience el día con una buena taza de café mientras los pájaros cantan a su alrededor y la brisa corre a través de las palmeras que rodean Casa Sol.

  click on image to enlarge

 
 
Pagina web diseñada y hospedada por Zip Creations
www.zip-creations.com

 

Casa Sol en Ixtapa, Guerrero, México
Derechos reservados